Reunión con Jefatura de Gabinete

EL día viernes 1/3 los Directivos de ARGENCERT fueron convocados a una reunión en Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, en el marco del Proyecto Patagonia, para aportar datos e información del sector orgánico con el fin de sumar acciones y sinergia de trabajo.

Por parte de ARGENCERT asistieron el Sr. Vincent Morel, Director Regional del Grupo Ecocert, y el Lic. Mario Passo Director Ejecutivo de ARGENCERT S.A.

Por parte de Jefatura de Gabinete, el Sr. Sebastian Lew y la Srta Marina Porcel de Peralta, quienes están a cargo del Proyecto Patagonia.

También participó la Srta. Melina Melinsky, representando a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La reunión se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa Rosada, dejando planteadas varias líneas de trabajo y colaboración para encontrar soluciones y propuestas para el desarrollo del sector orgánico y apoyo para los productores nacionales.

Desde ARGENCERT y el Grupo Ecocert agradecemos la convocatoria y la posibilidad planteada de colaborar por la vía institucional en este importante proyecto.

Queremos, además, agradecerle a MAPO por haber generado el espacio de trabajo con Jefatura de Gabinete.

Gracias a nuestra prestigiosa Institución el sector esta creciendo y avanzando de manera superadora.