Acreditaciones

 

ARGENCERT certifica una amplia gama de productos: frutas y hortalizas frescas, granos y cereales, panificados, aceites, jugos concentrados, vino, mermeladas, miel , carne vacuna y ovina, aves, hierbas aromáticas y medicinales, productos silvestres, té, yerba mate y textiles, etc, desarrollando normas específicas para cada caso, acordes con las exigencias nacionales e internacionales.

 

acreditaciones

SENASA – Unión Europea – USDA Organic – IFOAM Accredited – GLOBALGAP

 

Certificación Orgánica

El reconocimiento de la calidad orgánica de sus producciones requiere de una certificación aceptada tanto en el país como en el extranjero. ARGENCERT es ampliamente conocida en los principales mercados del mundo, respaldada por las acreditaciones oficiales y privadas más solicitadas por los compradores de productos orgánicos internacionales.

 

GLOBALG.A.P.

Si esta pensando en crecer, es imprescindible contar con certificaciones de calidad para poder vender y exportar sus productos. ARGENCERT puede otorgarle todas las certificaciones que necesite para acreditar ante sus clientes del país y del extranjero la calidad de su producción.

 

Otras Certificaciones

La producción orgánica requiere el uso de insumos aceptados por las normas de los programas de certificación orgánica demandados por los distintos compradores . ARGENCERT, luego de un cuidado proceso de evaluación, recomienda aquellos insumos más adecuados a cada tipo de producción orgánica.