Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la certificación desde 1991. Garantizamos la Calidad Orgánica de un producto desde su origen hasta el resultado final, certificando tanto productos primarios como elaborados y la evaluación de compatibilidad de insumos.

Con los años hemos incorporado otros servicios como la certificación de buenas prácticas agrícolas, buenas practicas de manufactura, GLOBALG.A.P., UTZ CERTIFIED y otros.

Participamos en numerosas ferias, congresos, seminarios, comisiones y equipos de trabajo nacionales e internacionales. La actualización continua de nuestro staff permite que nuestros productores certificados siempre tengan información disponible sobre los requisitos de todos los mercados del mundo.

Hemos realizado múltiples consultorías internacionales para la FAO y la IFOAM sobre diversos temas de actualidad, tales como la armonización normativa y la justicia social.

Desde Noviembre 2016, ARGENCERT es parte del Grupo Ecocert.

El Grupo ECOCERT tiene operaciones en más de 130 países gracias a sus 26 filiales. ECOCERT ha ganado el reconocimiento internacional que le permite certificar productos orgánicos sobre normas nacionales y/o internacionales. El nombre y el sello ECOCERT son marcas comerciales registradas en todo el mundo, y tienen la confianza de los consumidores, del sector orgánico y de las autoridades.

ARGENCERT, con ECOCERT, puede proponer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes argentinos: agricultura ecológica, procesamiento e insumos, cosméticos orgánicos, productos de comercio justo, textiles orgánicos, espacios verdes ecológicos, fragancias para el hogar y productos de limpieza orgánicos.

 

OTA Logo

Organic Trade Association

ARGENCERT es Miembro Asociado de la OTA (Organic Trade Association).