Programas de Seguridad Alimentaria

GlobalG.A.P.
Buenas Prácticas Agrícolas, permite demostrar la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad en la producción.

Mejora el desempeño del negocio, reduce el desperdicio de recursos necesarios y demanda una mayor eficiencia en la producción.

BPM
Herramienta básica para la obtención de alimentos inocuos para el consumo humano.
HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control)
Identificación, evaluación y prevención de riesgos de contaminación a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para control y asegurar la inocuidad alimentaria.
Protocolo de Autoevaluación de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina
Tiene como objetivo fortalecer la sustentabilidad ambiental, social y económica y la competitividad de la industria vitivinícola argentina en el largo plazo.
Sellos Alimentos Argentinos
Es un sello de calidad que promueve el reconocimiento inmediato por parte del consumidor, de una calidad característica y constante por sobre los estándares que fija el Código Alimentario Argentino.
UTZ
Es un programa de sostenibilidad para el café, el cacao y el té. Este programa mejora la productividad, la calidad de los productos y la eficiencia, cuidando a las personas y el medio ambiente.
For Life
Standard para la certificación de Responsabilidad Social.
Fair For Life
Certificación neutral, de tercera parte para el Comercio Justo y cadenas de suministro responsables. Basado en un enfoque de mejora continua.