FERIA ORGÁNICA ECO VIVA

La Red «Eco Viva » les invita a participar en la feria de productos orgánicos, agroecológicos, biodinámicos de la V región.

La feria se desarrollara en la ciudad de Valparaíso este Sábado 18 de Julio en Plaza Cívica, ubicada al costado de la Intendencia, Blanco esquina Bellavista, Valparaíso.

Horario de 10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Se ofrece venta directa de hortalizas, frutas, jugos, cereales, frutos secos, aceite, productos envasados de productores de alimentos saludables y naturales de la V región. Además se realizarán charlas educativas, talleres y degustación de nuevos sabores.

Acércate a conocernos, invita a tus amigos, ayúdanos a promover esta invitación.

Trae tu bolsa de compras!

Acceso libre y gratuito.

Organiza:
Red Eco Viva
Contacto: ecovivared@gmail.com / fb: Eco Viva

Patrocina: Ilustre Municipalidad de Valparaíso

Red Eco Viva: Es una iniciativa de la V región en la que participamos productores, consumidores y profesionales comprometidos con el fomento del consumo de alimentos producidos y almacenados con técnicas agrícolas sin uso de agroquímicos ni aditivos innecesarios y libres de organismos genéticamente modificados (OGM). Se promueve una producción agrícola en la estación del año que corresponda y una ganadería con animales libres, sanos y felices. Todo esto desarrollado con compromiso social y ecológico.

Para realizar sus objetivos la red trabaja principalmente a través de cuatro áreas temáticas: Biodiversidad, Tecnología y cultura rural, Desarrollo de mercados locales y Certificación participativa.

Los miembros de la red se encuentran activos en la V Región en Limache, Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, La Cruz, Olmué, Catemu, San Felipe, Las Palmas entre otros lugares. Contacto:ecovivared@gmail.com / FB:Eco Viva

 

Afiche-2015-Pza-Civ-jul