Escuelas de Negocios para Pymes de Alimentos Ed. 2019

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, y en conjunto con los gobiernos provinciales involucrados, abrió la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas agroalimentarias participen gratuitamente de la nueva edición de las «Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos«.

Cabe destacar que durante los ciclos anteriores ya participaron más de 750 empresas radicadas en 13 provincias de nuestro país.

Se priorizará a aquellas empresas que cuenten con certificados oficiales de calidad: “Producción Orgánica” (Ley 25.127), Sello “Alimentos Argentinos” o “Indicación Geográfica/Denominación de Origen”.

  • Sedes: Catamarca ( Santa María), Rio Negro (Villa Regina), CABA, Buenos Aires (Pilar), Córdoba ( Villa María), Entre Ríos ( Crespo).
  • Cupo: 35 PyMES por sede.
  • Duración: mayo a noviembre (clases cada 15 días -las clases durarán 1 día y medio cada una-).

Información, contactos, contenidos, requisitos para participar y botón de inscripción: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios/

Gacetilla de prensa: https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-2019-para-las-escuelas-de-negocios-para-pymes-de-alimentos