Naranjas y Manzanas

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a efecto de  informarles que el Consulado General en Hamburgo ha cargado en http://exportaciones.mrecic.gov.ar dos  oportunidades  comerciales:
(OPOCHAMB06493) y (OPOCHAMB06495).

La empresa Weiling GmbH está interesada en contactar empresas argentinas que exporten:

  • Naranjas

La empresa Liverda GmbH está interesada en contactar empresas argentinas que exporten:

  • Manzanas frescas

Ante la necesidad de mayor información se recomienda ingresar al website mencionado donde podrá obtener todos los datos de la empresa importadora (cliqueando en el nombre de la misma) y así contactarse directamente con el demandante.

De no ser esto posible, podrán comunicarse con el Consulado General en Hamburgo, Sección Económica y Comercial (los datos se encuentran actualizados en el website de la Cancillería Argentina www.mrecic.gob.ar Link: Representaciones de la República en el Exterior).

iMDEL – Consultoría

iMDEL es una empresa dedicada al área de consultoría, asesoramiento y capacitación para la industria alimentaria.

Asesoramiento integral en Normas ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000, PAS 220,CAA.

Implementación de Sistema HACCP. Buenas Prácticas de Manufactura, asesoramiento, capacitación, auditorías, planes de mejora.

Servicio de consultoría en general, entre otros.

 

Visite: iMDEL

Alianzas Productivas PISEAR

SEGUNDA CONVOCATORIA para la presentación de IDEAS-PERFIL de Alianzas Productivas.

La fecha límite para la presentación de IDEAS será hasta el 31 de Octubre de 2017.

Alianzas Productivas PISEAR es un instrumento del Ministerio de Agroindustria de la Nación destinado a brindar apoyo simultáneo a la Oferta y Demanda de productos agropecuarios y agroindustriales, promoviendo Acuerdos Comerciales entre organizaciones de pequeños productores de la agricultura familiar de la región NEA y empresas agroalimentarias, constituyéndose en una herramienta valiosa para el desarrollo de nuevos proveedores que puedan satisfacer demandas concretas de mercado.

A través de este proyecto, cuya ejecución está a cargo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), se espera brindar a las empresas agroalimentarias los siguientes beneficios:

  • Acceso a servicios, productos y materias primas de calidad
  • Posibilidad de ofrecer productos diferenciados
  • Ampliación de la cartera de proveedores y acceso a una oferta estable
  • Reducción de riesgos y de costos de transacción para el abastecimiento de productos
  • Mejora en eficiencia comercial

Para mayor información ver las bases y condiciones del Proyecto y los formularios para la presentación  de la IDEA PERFIL, que  podrán descargarse haciendo clic aquí

 

Gestión de apoyo a PyMEs

EQ Inversión es una unidad de EQ, hub de negocios sustentables, enfocada en la gestión programas de apoyo a PyMEs de distintos organismos. EQ prioriza e impulsa profesionalmente los programas para seleccionar los convenientes, aprovechar su máximo potencial, y evitar diluir los beneficios obtenidos malgastando tiempo y recursos.